cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

calculadora gráfica HP40gs

hola compañeros, hos expongo mi problema;

acabo de adquirir una calculadora gráfica HP40gs y todo iba bien hasta que intenté conectarla al PC. tachan tachán, no me detecta la calculadora y no me deja istalar el controlador de dispositivo. alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? uso windows 7.

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

calculadora gráfica HP40gs

Hola....

Tengo la misma calculadora gráfica que tu....y me va perfectamente¡¡¡

al conectarla al ordenador (ph) me la reconocio sin problemas...si ves que el problema persiste comprate una trajeta de memoria extraible y desde alli puedes meter los documentos del ordenador que necesites a la calculadora.

Siento no poderte dar más ideas.

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación