cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
460
Reportar Mensaje

calculadora ¿baterias?

Buenas.... es mi primer mensaje y no se si esta bien que lo ponga en este sector, disculpen.

Bueno mi pregunta es la siguiente, revolviendo en la casa de mi abuelo encontre una calculadora Business Consultant 18c, me fije las baterias y la verdad que no se que tipo usa. Probe con unas AAA pero son demaciado grandes. ¿Que baterias llevará? ¿Se siguen fabricando?

Busque en la red y no encontre nada ademas el manual no lo tengo entonces se me complica.

Cualquier respuesta sera agradecida. Saludos!

1 RESPUESTA 1
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

calculadora ¿baterias?

Hola masseffect ¿qué tal? El tipo de batería que utiliza la calculadora es (BATERIA ALCALINA TIPO N (3)) Y sí debe seguirse fabricando, es cuestión de buscarle en centros de cómputo y tecnología. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación