cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
339
Reportar Mensaje

cajon portamonedas e impresora de ticket

POS HP
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenos días,

tengo un problea relacionado con el equipo POS DE HP(HP RP7, modelo 7800), la impresora de tiqckets y el cajón portamonedas. las impresoras de tickets son c80w-hn00 y los cajones del dinero son unos flip-top cash drawer de hp también. El caso es que tras realizar una venta el cajón portamonedas no se abre a veces y creemos que es debido

al modelo de impresora de ticket ya que con el modelo C-40 no sufrimos ese problema. Tenempos en stock muchas impresoras de ticket  c-80 y no podemos cambarlas todas a este otro modelo mas antiguo.

los drivers han sido actualizados con los que vienen con las C-80 pero sigue sin solucionar el error.¿hay alguna solución?

un saludo

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @JesusV_PD, ¿todo bien amigo ?

Hay una actualización del BIOS reciente 7 de noviembre de, 2016, le recomiendo que se actualice el equipo:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=5272490&swItemId=vc_176657_1&swEnvOid=405...

Tras la actualización, reinicie la máquina y realizar nuevas pruebas.

Véase también el presente documento (en Inglés) sobre el problema:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5263782&docLocale=en_US&docId=emr_na-c04...

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola, 

en primer lugar feliz año nuevo y perdon por contestar tan tarde, estuve de baja y no pude realizar las pruebas.

el problema que tengo ahora es que la imagen .bin es incompatible, 

te actualizo los datos del equipo:

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Enterprise
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema HP RP7 Retail System Model 7800
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2400S CPU @ 2.50GHz, 2500 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard J21 v02.88, 21/11/2014

un saludo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

creo que ya tengo las actualizaciones, voy a ver si lo consigo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola,

he actualizado la BIOS a la última version y el problema continua, ¿alguna otra recomendación?

gracias y un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación