cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

buenos dias tengo una lapto ho 6000 la quiero formatear pero no reconoce el disco

buenos dias tengo una lapto hp 6000 la cual quiero formatear, al encenderla prende el bombillo que indica que reconoce el disco, cuando la arranco por la unidad de dvd, me indica un error en sistema canbie el disco y reinicie, e probado con 3 discos diferentes y nada y los e formateado con mi pc y esta buenos 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

buenos dias tengo una lapto ho 6000 la quiero formatear pero no reconoce el disco

¿Qué Windows tienes instalado en ese disco duro actualmente y qué versión quieres instalar?

Si es Windows 7 ó 8 el actual sistema instalado, no te va a aceptar instalarle el XP por ser ya obsoleto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación