cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

buenos dias por favor alguien puede ayudarme compre una slate 21 k 100 all in one en EE UU

slate 21 k100 all in one
Android 4.4 KitKat

buenas tardes tengo una slate series 21k100 all in one se actualizo de jeam bean 4.2.2 a kitkat 4.4.2 dicha actualizacion ha sido lo peor ya que mi tablet ha cambiado en su totalidad no me deja entrar a usb no me deja conectar a la red wifi o cuando conecta se cae y sigue asi hasta que borre la contrase;a y vuelva a colocarla me saca de cualquier proceso que este realizando a la pagina principal el teclado se queda congelado y no me deja seguir escribiendo me toca apagarla y encenderla continuamente se ha relentalizado entre otras opciones la compre en EE UU por favor me pueden ayudar

como recuperar mi tablet a la version jeam beam 4.2.2?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

buenos dias por favor alguien puede ayudarme compre una slate 21 k 100 all in one en EE UU

¡ Hola !, @OmarDj83 :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Te estoy escribiendo en una HP Slate 21 k-100 E2P19AA, igual a la tuya. La última actualización fue a Android 4.4.2 y no te permite copiar, mover, borrar, ningún dato a terceras partes (SD). Esto se soluciona, bajando la siguiente aplicación ... Google Play Store --> Applications --> File Manager HD (te permite utilizar FTP, Cloud o WLAN). También, la aplicación, B1 Archiver ... puedes leer, desde ... http://www.instructables.com/id/How-to-bypass-Android-44-KitKat-external-SD-write-/

Para cambiar el teclado, a Latinoamericano, si tienes problemas, con los acentos (´) y diéresis (¨), debes instalar, a la Apk ... HP Physical Keyboard.

Para optimizar, tu tablet, utiliza una Apk, que considero, es la mejor ... Power Clean

Para protejerla de virus, phishing, etc ..., te conviene adqurir, la licencia de Norton Mobile Security

Si tienes problemas de ingreso a Wifi, teaconsejo que le hagas un Reset de fábrica, desde los botones laterales, o mediante ... Ajustes (configuración) ... Copia de seguridad ... Restablecer datos de fábrica.

Fíjate si la fecha y hora están bién configurados. Si no los actualiza es porque está fallando la batería del CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor)(RTC) = Real Time Clock. Es una CR2032, encapsulada.

Para utilizar el USB, el SD, disco rígido externo, etc ..., debes configurar ...

Ajustes --> Almacenamiento --> presiona sobre los tres cuadrados verticales del extremo superior derecho. Allí deberás ver ... Conexión USB al ordenador. Allí, activa MTP.

También, debes ir con Ajustes a ... { } Opciones de desarrollo ... Depuración USB, no debes estar marcado.

Si no puedes acceder a { } Opciones de desarrollo, ve con Ajustes ... Información del Tablet ... presiona el mouse y suelta el botón izquierdo del mouse, sobre ... Número de Compilación, siete veces seguidas.

Buena suerte y escribe.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación