cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 1
113
Reportar Mensaje

bios

Estimados amigos del foro

Tengo un HP miniatura 110-1020LA; número de Serie: CNU9270GTX; número de Producto: VD433LA, que originalmente venía con Windows XP profesional, cambié a Windows 7 profesional (32), el cual funcionaba a la perfección, luego de algunos años del cambio, no lograba conectarme a internet debido a que el BIOS aparecía con la fecha cambiada al año 2002, luego de alguna búsqueda, determiné que era necesario cambiar la pila. Luego del cambio el BIOS sigue con el mismo problema, es decir, cada vez que lo enciendo, debo presionar F10, para corregir la fecha.

Decidí, reinstalar todo desde el principio: Windows, Office y los drivers que descargué desde la página oficial de HP, sin embargo, continúa con el mismo fallo. Ah! debo comentar que no todos los drivers sirven para el WIN7 y me gustaría saber desde donde puedo descargar drivers alternativos para dicho sistema operativo, especialmente una utilidad de WinFlash para el BIOS del sistema de NetBook HP - Basado en Microsoft Windows 7 más actualizada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación