cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

bateria interna comprar

HOLA:

necesito que alguien me recomiende donde puedo comprar la bateria interna para una notebook G42-164LA. Mi equipo me marca el error 601. Acudi a la tienda HP  de Parque Tezontle y me dijeron que ahi no manejaban las baterias, que simplemente la sacara del equipo y preguntara en las tiendas RadioShak y que ahi la podria comprar .

Pero no venden ese tipo de baterias ahi.

Necesito saber de un lugar confiable donde la pueda obtener. Vivo en la Ciudad de Mexico. Se que tal vez se les ocurra decir que en la plaza de la tecnologia del Centro pero por una pasada y mala experiencia no vuelvo a comprar nada ahi. Por su ayuda mil gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

bateria interna comprar

Hola.

PC Notebook HP G42-164LA | Soporte HP

Puede comprar la bateria en cualquier tienda de informatica o en HP. ( es la bateria del pc, no tiene que ver con la BIOS )

Notebooks HP - Cómo comprar una batería de reemplazo

Pedido de repuestos certificados de HP | Soporte HP

Cómo ubicar el Número de producto o el Número de modelo 

Soporte HP :

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación