cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
1.402
Reportar Mensaje

bateria hp pavilion dv5 1027es

hola! necesito comprar una batería para mi portatil hp pavilion dv5 1027es y en ella dice HP part number 462889-141 pero luego tiene una pegatina que dice "replace with hp spare 484171-001.

además dice que es de 10´8V, 55 Wh pero quiero comprarla original en la página de HP y sólo me remiten a páginas en inglés.

cuál y cómo puedo pedirla a HP??

gracias. 

un saludo

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

contacta con HP de tu región, ellos pueden dirigirte con algún proveedor de partes o accesorios, pero debes buscar la parte de información y compra de productos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ya lo he probado y no me dan asistencia!!

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

ya revisaste si existe alguna HP Store cerca de tu localidad, puedes obtener más información con ellos respecto a la disponibilidad de accesorios y consumibles

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

sí, bueno soy de Granada y la más cercana es Murcia así que tengo que moverlo todo por internet o tlf!!

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

no se si ya probaste en el teléfono de  Tienda HP para Particulares y Oficinas en casa o el de Distribuidores /Partners HP del enlace

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación