cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

base de carga hp omni 10

Yo no tengo una hp oni 10, sino que tengo la hp pro tab 610. lo que pasa es que creo que, exteriormente, son exactamente iguales, y, lo único que quería saber es confirmar si exteriormente son iguales y si por lo tanto los accesorios compatibles con la hp omni 10, lo son tambien com la hp pro tab 610 (más que nada por la base de carga que venden en amazon).

Gracias de antemano

Daniel

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

base de carga hp omni 10

HOLA.

mrdps99

Aunque un producto estáticamente,sea igual que otro no lo son,posiblemente tengas problemas de compatibilidad,ya que la placa base y procesador no lo son.

SALUDOS.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación