cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

ayuda

hola mi nombre es valeria tengo una prregunta mi cumputadora ensena que mi bateria esta llena y de repente se apaga y dice k mi pila anda mal alguien sabe cual seria el problema

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
155 6 20
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda

Que tal buen dia amiga

Seguramente es la bateria que ya termino su vida util , no mencionas si tienes mas de un año de uso en tu maquina pero supongo que si, si es asi, con solo cambiarla solucionas el problemas

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación