cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

ayuda urgente por favor

hola, tengo un laptop hp pavilion v2500 y se me daño la tarjeta madre quisiera saber que modelo de tarjte madre pudiera comprar porque cuando la busco de comprar me aparece unos numeros los de mi laptop son 438112001 y no se si eso tiene que ver o no la hace compatible espero su respuesta gracias de atemano 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda urgente por favor

¿Qué mensajes recibes, oyes algún ruido? Muchas veces se confunde el problema, podría ser otro el problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación