cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
819
Reportar Mensaje

ayuda urgente mi hp multifuncional hp f4280 no escribe en word

hola como estan miren tengo un problema gravicimo resulta que yo instale el driver de mi hp f4280y resulta que cuando lo instalo todo me sale correcto pero cuando voy a abrir el word o el excel mejor dicho todo el microsoft office apenas abre me muestra un error he inmediatamente me cierrra el word o el excel o el power poin etc y lo mas estraño de el caso esque cuando desistalo el driver de mi hp f 4280 inmediatamente cuando abro el word o el excel el power point mejor dicho microsoft office no me vuelve a aparecer ese error

que es lo que pasa he intentado arreglarlo con todo pero nada me sirve alguien me puede ayudar???????????????

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda urgente mi hp multifuncional hp f4280 no escribe en word

instala con el controlador de la página de HP, después de esto intenta de nuevo, si persiste puedes usar el reparador de programas de Office que esta en la carpeta de Microsoft Office, si persiste entonces actualiza a través de Windows Update, puede ser necesario algún parche de ellos para este problema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación