cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

ayuda!! tablet hp omni 10

hp omni 10
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

he tenido un error en el sistema de la tablet y se me ha formateado la micro sd que venía con la tablet. Con lo cual no tengo los datos de reseteo y esas cosillas. Alguien puede decirme qué hacer? ahora cuando enciende (que también es cuestion de intentarlo, a veces enciende y a veces no) va muy lento desde que se borró. Intenté instalar OpenOffice desde la tienda de windows y petó.

yo creo que si alguien me pasa los archivos que están dentro de la micro sd (con otro ordenador, desde la tablet da error) lo podría solucionar, lo digo por experiencia con un modelo anterior.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda!! tablet hp omni 10

Hola @alexpedrosanche puedes hacer una recuperación del sistema siguiendo los pasos mostrados en este post.

Si sigues teniendo alguna duda, no dudes en volver a contactar con nosotros!

Un saludo,

José Ángel

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación