cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

ayuda reparar mi pc

Se fue la luz y mi compu estaba conectada la desconecte rapidamente y cuando llegó la luz ya no quiso funcionar solo enciende pero no habre la pantalla solo se queda en fondo oscuro que puedo hacer,  solo tiene quince dias que la compre.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda reparar mi pc

Si no te sale mensaje alguno en pantalla, es decir ni siquiera aparece error de Windows, podria ser la fuente, busca el call center de HP de tu pais para llamar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación