cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

ayuda para hp compaq

hola, tengo un problema mi lap tiene sistema operativo win 7 de 64 bits, baje el ares y de ahi me bloqueo el sistema, no arranca el win, ya intente restaurar y nada ya hiec todas las recomendaciones y nada, unos de los mensajes es que que el recovery esta saturado y no puede iniciar, es posible ampliar el tamaño?, o  que puedo hacer?.. les agradezco cualquier informacion que me pudieran dar

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda para hp compaq

Hola,

Intente repara el arranque :

Disco de reparación :

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Create-a-system-repair-disc

Cómo crear y usar un disco de reparación del sistema (Windows 7)

Puede crear el disco en otro pc con el mismo sistema operativo.

Lo mas seguro es que se configuro ares para que descargara los archivos en la particion del recovery.

Si hiciste los dvd del recovery usalos para restablecer el pc al estado de fabrica ( tendrias que sacar los datos si los quieres consevar )

Si no los hiciste intenta hacerlos ahora.

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Problemas :

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Pedir discos:

¿Está buscando discos de recuperación?

Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Europa, Oriente Medio y África) .

Puedes intentar :

Equipos HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en la unidad de recuperació...

Equipos HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en la unidad de recuperació...

Notebooks HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en HP_Tools (Windows 7)

Desktops HP y Compaq - La unidad (D) aparece en rojo en Vista

Desktops HP y Compaq - Error: Poco espacio en el disco. Se está quedando sin espacio en disco en la ...

PCs portátiles HP - Aparece el error espacio en disco insuficiente durante o después de realizar una...

Si windows no arranca, puedes acceder al dico duro con un dvd de linux o sacar el disco duro y conectarlo a otro pc para sacar los datos e intentar vaciar lo que sobra.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación