cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
765
Reportar Mensaje

ayuda con windows 2003 server en un proliant 145dl

tengo el siguiente problema me encargaron instalar windows 2003 server a un servidor nuevo lo hise sin ningun problema despues de instalado le tube que instalar un disco sata que se usa para respaldo el cual tiene informacion y el administrador de dispositivos lo reconoce pero al abrir mi pc en windows no lo muestra que puedo hacer o como configuro el equipo para que me deje ver ese disco ya que en los equipos con xp funciona a la perfeccion.

espero me puedan ayudar soy nuevo en esto de los servidores y el equipo no trae manual ni nada que me guie para hacer esta configuracion

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda con windows 2003 server en un proliant 145dl

En Windows 2003, aunque te reconozca el disco tienes que irte a Administración de Equipos (En Herramientas Administrativas) , Administración de discos, y mira si aparece tu disco alli, si es así, solo tienes que asignarle una letra y listo. ¿Te aparece?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación