cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 71 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

buenas estoy siguien los pasos del link que me enviaron pero en el paso

5. devicetool.jar - https://web.archive.org/web/20150224...devicetool.jar le doy click aqui y no me sale nada y tampoco me deja descargar nada. como puedo hacer en este paso para poder seguir las intrucciones??? me puedes ayudar con el enlace a mi correo

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 72 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

buenas paty ya le deje un link en su correo espero le sirva saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 73 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

  1. hola necesito tu ayuda con este problema de servidor me urge xq la  HP TouchPad no es mia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 74 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

hola que tal amigo como puede arreglar mi tablet segui un tutorial y se le borro el sistema


joshua764 escribió:

Hola. No pueden ingresar debido a que los servidores de Hp webos han sido cerrados y ñls mismo sucedió con app catálogo. Esto sucedió hace 15 días aprox.  Pero no se preocupen. Hay solución para eso y pueden seguir usando su touchpad e incluso pueden instalarle android. Para darles estas instrucciones contesten a este post.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
47 0 54
Mensaje 75 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

Aquel te refieres se le borro el sistema? Mándame foto por WhatsApp **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
47 0 54
Mensaje 76 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

Mandame WhatsApp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 77 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

Buenas tardes, seria tan amable de ayudarme con una hp touchpad, tengo el error de servidor al iniciar. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
47 0 54
Mensaje 78 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

Arriba me puedes contactar y hay muchos link de ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 79 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

Que tal amigo como sigo las instrucciones te lo agradecería mucho xfa me urge mucho llevo mucho tiempo tratando de repararla y nada
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 80 de 112
Reportar Mensaje

ayuda con problemas con una tablet hp webOs

Buen dia, muchas gracias... segui los instructivos que hay mas arriba (http://forums.webosnation.com/hp-touchpad/329655-hp-tp-server-error.html#post3437171),

pero me esta faltando --->5. devicetool.jar - https://web.archive.org/web/20150224...devicetool.jar... los 4 pasos anteriores ya los tengo .

Como puedo seguir?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación