cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
174
Reportar Mensaje

ayuda con disco de recuperacion

buen dia mi problema es el siguiente:

se me descompuso el disco duro 320gb y ya lo cambie a uno de 250gb  lo que pasa es que no se el id de mi windos y al igual necesito: el disco de recuperacion del sistema mi equipo es hp pavilion dv4 1622la windoes 7 64 bits. no se si me pudieran ayudar con ese problema se los agradeceria mucho.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El numero de serie de Windows esta en la etiqueta que pegada bajo el equipo.

So quieres hacer una instalación en limpio descarga el siso que corresponde y luego lo activas con ese numero de serie:

Windows 7 Home Premium x64 (64-bit)

Controladores:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

MUCHAS GRACIAS PERO LA ETIQUETA DE ABAJO DONDE VIENE EL SERIAL DE WINDOW ESTA YA BORRADA HAY EN ESE CASO QUE PUEDO HACER?
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si no tomaste nota y el disco original quedo estropeado no se puede rescatar con programas como Win product key view, revisa el siguiente enlace:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/Licencia-ilegible-en-la-etiqu...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

OK GRACIAS DEJAME PROBAR A VER QUE PASA CUAL QUIER COSA PUES TE ESTARIA MOLESTANDO EJEJE GRACIAS
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación