cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
646
Reportar Mensaje

ayuda con Controlador ARRAY p410

proliant ml110 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenos dias, ocurre que quiero poner discos de 3TB en  mi server pero  el controlador ARRAY B110i integrado no aguanta dicha capacidad, esto me lo dijeron desde un Chat de soporte HP business, y al mismo tiempo me recomendaron Instalar la controladora   p410, el problema es que se poco de servidores y tengo muchas dudas de como instalarla, eh visto videos y fotos donde se muestra que lleva una bateria y una especia de memoria ram pero no se que significa cada cosa.

7 RESPUESTAS 7
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

tendrias que cambiar la controladora completa, mira aca hay una guia donde en la pagina 10 te muestra la controladora y todos sus componentes.

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=c01678198

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

que es el Módulo de memoria caché ? viene incluido en la compra del dispositivo?? , lo otro, vi en algunos videos que trae una especie de bateria.

0 kudos
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

el Módulo de memoria caché es una tarjeta que trae el server para eso mismo para almacenar el cache, y la bateria a la que te refieres es la que almacena los arrays

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

pero deberia tener una memoria nueva mas la bateria?? o no son necesarias

0 kudos
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

las dos ya las debe tener el server.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

edito porque revise y el servidor no trae ni la memoria cache ni la bateria dentro =(

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Puedes buscar en Google las especificaciones del modelo de controladora que tienes. Allí podría decir los límites soportados.

Que tenga batería o no no está relacionada a la capacidad de espacio que soporte, la batería es para otras funciones.

El G7 salió por 2011 ó 2012, así que en mi opinión podrías intentar actualizar el firware de la controladora y del bios del servidor.

Otro detalle a considerar es el tipo de disco que estés usando, si la controladora solo soporta Sata no te va a agarrar un Sas, por ejemplo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación