cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.485
Reportar Mensaje

ayuda HP DIRECTOR

saludos

Tengo el problema de que mi scanjet 4070 photosmart scanner, no lo puedo usar con el programa hpdirector ya que tengo el windows vista home premium y no acepta el programa, les agradeceria si me pudieran ayudar.

lo que requiero es poder escanear documentos y poderlos editar en word.

gracias de antemano

jaime vargas

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,928 2,238 8,733
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ayuda HP DIRECTOR

Para Windows Vista solamente tiene disponible las funciones básicas, y no funcionará el programa HP Director.

.

Te comento lo mencionado en la misma página del controlador:

.

Al utilizar este controlador básico, es posible que encuentre que ya no están disponibles algunas de las características avanzadas.

.

Lamentamos informar que no estará disponible el controlador de características avanzadas para Windows Vista o Windows XP Professional x64 Edition para su producto HP en el futuro.

.

Puede adquirir un producto HP completamente compatible con Windows Vista o Windows XP Professional x64 Edition si necesita las características avanzadas.

.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ayuda HP DIRECTOR

esto quiere decir que no podre escanear negativos ni slides con este scanner si tengo vista 64?????

No se vale que hagan esto, no tengo la posibilidad de comprar otro producto.......

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación