cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
357
Reportar Mensaje

ayúdenme no reconoce controlador de wifi

hp pavilion 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Foro, últimamente he estado muy decepcionado de windows, debido al problema que se me presento, mi laptop hp pavilion14,  tenia el windows 8.1, el problema era que mi conexión de wifi aparecía como ilimitada o simplemente no conectaba, bueno ese problema despues se soluciono, de ahí todo perfecto ningún fallo con mi laptop, hasta el dia que decide actualizarme de manera gratuita al windows 10, por que tiene muy buena interfaz, en fin desde que lo instale mi controladores de wifi y bluetooh  empezó a fallar, en que forma, les cuento, mi driver de bluetooh simplemente ya no me recibía ni podía enviar cosas, y lo mas dificil fue lo de mi dirver de wifi, que había ocasiones en que prendía mi laptop y todo eres perfecto mi wifi al 100% todo. pero había ocasiones en que encendía mi laptop y solo me aparecía para conectarme por medio de cable, y me iba al configuración y desaparecía el wifi el botón todo me iba a controladores y no aparecía, entonces busque en dispositivos ocultos y me decía error código 45 reinicie el equipo, y lo reiniciaba y nada, entonces des-instale el controlador para volverlo a instalar, y cuando lo quise instalar, simplemente ya no aparecía ni en dispositivos ocultos, nada, (el controlador fue bajado de la pagina oficial de hp.) se ejecutaba como si se instalase, pero nada simplemente, nada entonces, decide volver al windows que traía mi laptop (win 8.1), para ver si el problema era el windows 10, pero ahora tengo el windows 10 y sigo sin mi wifi, ahora escribo esto desde otra pc, ayúdenme por favor, adquirir esta laptop me consto mucho esfuerzo y la ocupo en el trabajo pero necesito el wifi para poder trabajar, ayúdenme.

Good Forum, lately I've been very disappointed windows, due to the problem that was presented to me, my laptop hp pavilion14, had the windows 8.1, the problem was that my connection wifi appeared as unlimited or simply not connected, well that problem then fix, hence everything perfect fault with my laptop, until the day I decided I upgrade for free to windows 10, because it has very good interface, so since I install my drivers wifi and bluetooh began to fail, that way, I tell you, my driver bluetooh simply no longer received me nor could send things, and the hardest part was about my dirver wifi, that there were times that lit my laptop and perfect're my wifi 100% all. but there were times when he lit my laptop and just appeared to me to connect via cable, and I went to settings and disappeared wifi button everything was going to controllers and did not appear, then look for hidden devices and telling me error code 45 restart the computer, and restarted and nothing, then un-install the driver to reinstall, and when I wanted to install, simply no longer appeared or hidden devices, anything, (the driver was downloaded from the official website of HP. ) it is executed as if it was installed, but nothing just, nothing then decides to return to windows bringing my laptop (Win 8.1) to see if the problem was windows 10, but now I have the windows 10 and still without my wifi, now I write this from another pC, help please purchase this laptop I group contained much effort and occupy at work but I need the wifi to work, help.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @APayro :

Mira, si te sirve, este link ... https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/problema-wi-fi-una-solucion/...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ahora me aparece cen dispositivos ocultos y aparece esta leyenda.

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

0 kudos
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buen dia,

algunos equipos presentaron ese problema al actualizar a la version 8.1, te recomendaria realizar un respaldo de tu informacion y realizar restauracion  de fabrica, evitar actualizar a windows 8.1, ya que algunos equipos no pudieron resolver el problema, pero la desicion es tuya.

sobre windows 10, aun esta verde, por decirlo de algun modo, muchos controladores no funcionan, o algunas impresoras no funcionan en equipos con winodws 10.

saludos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si el win81 era el que llevaba OEM, es sencillo, puedes usar los controladores OEM que tenía el pc ya ahora en Win10, están el la carpeta C:\Swsetup\drv

Adicional a eso si sabes marca y modelo de las tarjetas de red puedes bajar controladores nativos del sitio del fabricante (Atheros, Broadcom, etc) Si Windows 10 te evita instalarlos porque dice que sus driver genéricos son más nuevos, busca en Google "forzar drivers Windows 10" para obligar a que uses los nativos del fabricante.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación