cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
320
Reportar Mensaje

arreglo de discos proliant mg350

Necesito me ayuden a solucionar un problema , tengo un servidor proliant ML350 G6, este venia con un arreglo de disco , cuando se instalo windows standard 2008 R2 solo se visualiza un solo disco , que tengo que hacer para recuperar el arreglo que tenia y visualizar los 2 discos, desde el windows .
ya coloque el CD smartstart y entre a la parte de mantenimiento y si visualizo los 2 discos pero en windows no los veo y me da error en el visor de sucesos que falta unos controladores.

gracias por su ayuda

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

arreglo de discos proliant mg350

No conozco el G6 pero los modelos más recientes tienen una gestor de arreglos llamado ACU y se puede accesar justo antes de arrancar Windows, o arrancando con el dvd de HP que acompañaba al equipo.

Con RAID basado en hardware es normal no ver el segundo disco en Windows.

Con RAID basado en software (por ejemplo alguna utilidad de Intel, AMD o el mirroring de Windows) el rendimiento puede bajar porque hay procesamiento de por medio, es preferible el de hardware (ACU).

Aquí un video

http://www.youtube.com/watch?v=b-SRXLcIH6Y

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación