cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
201
Reportar Mensaje

arreglar DRIVERS sin garantías

Pido ayuda porque no se, exáctamente donde dirigirme del Servicio Tecnico.

El pasado día conecté el USB de un Disco Duro externo al mi PC Pavilion dejo de funcionarme y ha quedado muerto y no responde al pulsar el botón de encendido. El Pc recibe corriente, porque se puede orservar la luz verde trasera del Pc., pero no fuciona ni se enciende. 

Quisiera que me lo arreglasen los servicios técnicos de HP oficiales, pero no sé a quien dirigirme para que me vengan a casa y se lleven PC  para su arreglo. Tambien tengo que decir que todavía me quedan 3 meses de garatía, y me pregunto si la avería que pueda tener mi PC, entrará en dicha garatía o habría que abonar el importe del arreglo.

Muchas gracias de antemano para todos los participantes de este Foro, y confio en recibir prontamente la ayuda que osw pido. Un cordial saludo.

Antonio

NOTA: Mi dirección mail es la siguiente: **bleep**

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,450
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

arreglar DRIVERS sin garantías

Hola averia,

Esto ya puede ser una posible falla eléctrica en el sistema del PC Pavilion, esto pudo pasar si hubo una descarga que dañó la fuente de electricidad del PC.

1.  Prueba con apagar el PC, y desconectar todos los cables. (corriente, teclado, pantalla)

2.  Deja el PC apagado y desconectado durante 5 minutos.

3.  Vuelve a conectar el PC Pavilion, de ser posible a un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

4.  Revisa si ya logra encender, espero que sí 😉

En caso de continuar la situación entonces ya requiere pedir ayuda del Servicio Técnico de HP :indifferent:

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

>> Contactar Hewlett Packard en tu país

Nos comentas como va 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación