cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
7 3 2
Mensaje 1 de 3
1.459
Reportar Mensaje

array 1 perdido

ml 350p g8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

 

hola buenas tardes, espero y me puedan ayudar se los agradecere.

 

tengo un servidor proliant ml 350p g8, con win 2011, y comento lo que paso, el server esta configurado arra1, solo tiene 2 hdd, un disco se alarmo y se retiro, pero la persona que lo hiso, comenta que al principio entro con uno solo hdd e inicio el s.o, pero luego lo apago , y metio otra vez el hdd alarmado pero ya no vio ninguno de los 2 hdd.

 

el hdd que si sirve y no esta alarmado lo puiso con cable sata directamente en la sistemboard y si arranco e inicio s.o, pero no volvio a ver los hdd en el array.

 

yo se que no se mucho, pero les agradeceria me orientaran, yo quiero pensar que solo perdio el array, por eso ya no ve ninguno de los dos hdd, ya tengo el hdd nuevo para volver a recuperar el arreglo, y agradeceria mucho que me orientaran como volver a levantar el array 1 sin perder los datos

 

en serio  se los agradeceria mucho

una respuesta 

gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

array 1 perdido

Ese equipo ha recibido mal trato, un disco en arreglo jamás se conecta a un conector fuera de su controladora, ni siquiera debe conectarse en una bahía distinta de su posición original. ¿Qué tipo de información tienes allí, archivos o data estructurada?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
7 3 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

array 1 perdido

sistema operativo win2011 y programas importantes toda labase de datos la tienen en oto disco

lo que a mi se me hace raro es que iniciara s.o desde  system board

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación