cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
533
Reportar Mensaje

aplicaciones de win. 8.1 sin funcionar

no abren mis aplicaciones, al darles doble click me manda a la pantalla metro, mi lap es hp beatsaudio win.8.1, ya le di solucionador de problemas en hardware y sonido y no encuentra el problema 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Algo mas de información? como que aplicaciones quieres abrir, el modelo exacto de tu Notebook, etc?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En la pantalla de inicio en el mosaico de aplicaciones como la del clima, de video, de sonido, de correo, casi todas a excepción del explorador de archivos, al darles click en su icono, me manda al escritorio y se crea un cuadro vacio con el nombre de la aplicación en la barra de tareas, pero no abre la aplicación.

Mi equipo es una AMD A8 5545M APU con Radeon, HD graphics 1.70 ghz  y 8 en RAM, win. 8.1.

Agradezco de antemano tu atención.

saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Acabas de actualizar a windows 8.1?, también puede ser que tengas windows desactualizado, a mi me sucedió que cuando recien actualice mi equipo a 8.1 nada me funcionaba. Despues, mientras se fue actualizando las aplicaciones comenzaron a funcionar 🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación