cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
135
Reportar Mensaje

all in one 23-f291la ya no enciende

Hola muy buen día.

Quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con una all in one 23-f291la.

Estaba funcionando bien, quize actualizar el S.O. 8.1 por el Windows 10 y cuando termino de actualizarlo se reinicio pero no entraba al sistema me enviaba un error, asi que decidi restaurar la version 8.1 pero no me lo permitio.

Entre al UEFI y le cambie algunos valores, que la verdad ya no recuerdo. La apague para ir a comer y cuando regrese ya no encendio, solo enciende el boton de encendido y el del disco duro por unos segundos y se apaga, se escucha el ventilador pero en la pantalla no sale nada desde que se aprieta el boton de encendido, es decir siempre se queda negra no aparece ni el logo de hp, absolutamente nada.

Les agradeceria si me pueden responder.

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación