cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
458
Reportar Mensaje

actualizacion data protector

Buenos dias 

hola a todos 

quiera saber si puedo actualizar yo mismo la version de mi data protector ya que esta en version 7 y quiero migrarla a 9.0 como lo puedo hacer tengo que pagar para actualizarla?

tambien quiero saber si me pueden ayudar con tipo de licencias que maneja el data protector para maquinas virtuales, ya que he migrado las maquinas fisicas a virtuales 

gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualizacion data protector

hola amigo,

para esto yo te recomendaria que hables con tu provedor local .

Basicamente ocupas lo soguiente:

1-Si no tienes contrato de licensias estas en problemas, por que tendras que actulizar el contrato para que te actualicen las licensias.

Esto lo tienes que hacer con un canal de servicios de tu pais, no creo que lo puedas hacer tu solo

Otra buena opcion es que compres las licensias nuevas para que traigan de una ves el derecho para DP 9.

2-En cuanto a la licensia de virtualizacion se ocupa una que se llama online-backup, posiblemente ya la tienes y no lo sabes, 

Por eso es mejor que le consultes a tu provedor local y te envien un ingeniero de Data Protector para que te recomiende.

Si posteas esta la salida de este comando  te explico que licensias tienes

omnicc -check_licenses -detail

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación