cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
384
Reportar Mensaje

Zfactor en la HP Prime

Estoy a punto de llevar una tremenda decepción. He comprado una HP Prime porque precisamente, confiando en el voto de confianza que TODA la vida y TODA mi familia les ha tenido, a medida que pasaban las versiones, las más nuevas superaban el desempeño de las anteriores, y conservaban todas y cada una de sus funciones. Más bien las ampliaban. Resulta, que necesito calcular "El factor de compresibilidad de un Gas", el cual en la 48GX se hacia a traves de la función integrada ZFACTOR, y pues al parecer no esta incluida en la calculadora HP Prime. Hay alguien que pueda ayudar con esto? Bien sea, incluyéndole el programa por separado, o indicándome donde se encuentra esta función en la calculadora? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Zfactor en la HP Prime

Saludos,

La información que tengo es que de esa función no está disponible en la HP Prime, pero podrías usar la utilidad de "Funciones definidas por el usuario" para crear tu propia versión de la misma.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación