cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
823
Reportar Mensaje

Xp en HP G60

Soy nuevo en el foro, Hace algún tiempo adquiri una HP Pavilion g60. El amigo de un amigo le cambio el SO de vista a XP, desde ese momento la pc estuvo trabajando perfectamente bien... Hace algunos dias al encenderla noto q la computadora trataba de iniciar y en plena carga de windows, justo antes de la pantalla de bienvenida se reiniciaba... Ahora simplemente al iniciar sale el sig mensaje: No se ha iniciado windows xq falta o esta dañado el archivo \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM. Comprendo q es grave.

Quisiera saber si es necesario reinstalarlo o si es posible arreglarlo sin hacerlo.

De ser necesario reinstalar windows quisiera saber cuales son los pasos a seguir para hacerlo puesto q no tengo ningun driver para XP, ya q la persona q lo hizo ya no podre contactarla.

De antemano muchas gracias...

PD: Quisiera poder respaldar la informacion de mi HDD puesto q es muy valiosa para mi

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Xp en HP G60

Soy yo de nuevo... Algo q tambien me gustaria saber de que dispositivos necesito conseguir los drivers puesto q es mi primera portatil y no se mucho de ella... Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación