cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
2.151
Reportar Mensaje

Wireless optical mobile mouse

Tengo un problema con este mouse, tiene una extraña función o problema no sé, que hace que cuando hago click sostenido sin mover el cursor, por si sólo empieza a hacer clicks seguidos. Esto me dificulta muchas cosas, por no decir que todas las que requieren precisión al usar el mouse. El modelo es FHA-3410(negro). Quisiera saber cómo podría solucionar este inconveniente, que dudo que sea otra cosa, ya que de ser una característica de estos modelos no seria para nada una ayuda sino un error fatal.

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Amigo, también tengo problemas con este mouse. Pero lo que me ocurre a mí es que al hacer click sostenido pero con el cursos quieto, por si sólo comienza a hacer clicks seguidos. Lo hace practicamente apenas hago ese click(demasiado rápido, no es que pasen 5 segundos o algo, es hasta menos de un segundo). El problema de la sensibilidad que describes no lo he notado.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

yo tambien tengo ese problema lo acabo de comprar y que descepcion no sirve este mouse da muchos clics

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

los mouse de HP no sirven acabo de comprar el wireless optical mobile mouse y no sirve la funcion de arraste en lugar de mantener el clic empieza a dar muchos clics

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

yo tambien tengo este problema  creo que merecemos productos de calidad

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola tambien tengo un problema con este mouse. 

mi pc si reconoce el adaptador pero el mause no logra acoplarse con el adaptador.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo un problema parecido. Mi pc reconoce el mouse y conecta. Pero una vez que la pc entra en modo "sleep" y vuelvo a prender la compu no me conecta con el mouse. Reconoce el mouse pero no parea, alguien encontro una solucion para eso?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación