cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 6
336
Reportar Mensaje

Windows media centeR

Tengo HP Touchsmart. Resulta que le desinstales el Windows Vista que tenía y le instale W 7 Ultímate. A partir de este momento no puedo usar el Control remoto para el Windows Media Center, ya que este Windows 7 no lo tiene. Como hago para adquirirlo
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Windows media centeR

Revisa en el sitio de HP los controladores y aplicaciones disponibles para tu modelo de Touchmart, si no hubiera para Win7 me temo que no sería posible.

Antes de eliminar el Windows Vista era recomendable respaldar la carpeta C:\SWSETUP\   y de ser posible tostar los dvd de Recovery. En esa carpeta están todos los controladores y aplicaciones.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Windows media centeR

Y este caso que no pueda tener acceso al Windows m Center podría regresar del W7 ultímate al W Vista? Como lo haría en este caso? Gracias
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Windows media centeR

Si no eliminaste la partición de Recovery podrías intentar lanzar el proceso de Recovery a su estado de fábrica pulsando la tecla F_ que veas cerca del bios al ir iniciando el equipo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Windows media centeR

Si lo elimine. Yo lo que deseo es volver a la configuración inicial de la maquina con W Vista con la finalidad de que me trabaje correctamente, pero no se como hacerlo. En caso de que regrese a W Vista y mi HP Touchsmart comience a trabajar correctamente, podría instalar el W 7 U de nuevo, sin perder la prestancia de la PC. ? Gracias
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Windows media centeR

Primero revisa en el sitio de HP si están las aplicaciones OEM que necesitas  para Windows 7. También revisa si están para Vista. Si solo existen para Vista bien podrías hacer una instalación en limpio del Windows, aquí te ayudamos a conseguir el instalable de Vista, pero revisa también si es legible el key de la pegatina (Vista)

Si las aplicaciones que quieres están en el siito de HP para Win7, igual podríamos irnos con ese Windows, pero lo recomendable es que debe ser un Windows genuino con key válido.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación