cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
201
Reportar Mensaje

Windows mail en hp Pavilion 23 all in one

Saludos amigos ,mi consulta es sobre la configuracion de mail en windows mail hp pavilion 23,el tema es que los mails que envio me dice siempre que no tiene remitente ,y no veo el modo de como poder resolver este tema, espero sus respuestas ,muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,070 2,072 8,380
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Agradezco mucho su respuesta ,pero claro si ya dispongo de uncliente de correo en mi sistema ,no tengo porque instalar otro y me gustaría en lo posible poder solventar esta incidencia con la aplicación que ya viene de origen ,ya que el cliente original que viene en mi equipo me gusta mucho mas que el Windows mail ,espero su respuesta , y muchas gracias.
0 kudos
Rector
Rector
23,070 2,072 8,380
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿Que correo tiene instalado y que sistema operativo?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación