cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
139
Reportar Mensaje

Windows Server 2012 con Servidor HP Proliant

Hola, acabo de adquirir un Servidor HP Proliant le instale Windows Server 2012 y dos discos adicionales de 3000GB cada uno, para ponerlos en RAID 1 el problema es que se hizo una particion en cada disco que ahora no se lo puedo quitar, por lo tanto no puedo poner el modo RAID 1, alguien que me ayudeee.. please

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
15 2 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

usa el inteligent provisioning de hp, en la opcion de manteminiento de disco duro, una vez alli ingresas en la ultima opción de la derecha como está el la imagen adjunto.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Para gestionar el arreglo pulsa la tecla F5 del ACU cuando veas disponible esa opción en pantalla al arrancar, antes que inicie Windows.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación