cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 4
1.937
Reportar Mensaje

Windows Server 2012 Foundation en ML110 G7

Hola a todos.

Acabado de adquirir un servidor HP ProLiant ML110 G7, con dos discos duros similares que he configurado como RAID 1+0 (RAID 1).

Quiero instalarle Windows Server 2012 Foundation. He probado de las dos maneras siguientes:

a) Arrancando con el CD de HP SmartStart 8.70. El problema es que este sólo soporta hasta Windows Server 2008, con lo cual, no me da opción a instalar el 2012.

b) Arrancando directamente con el CD de Windows 2012. El problema aquí es que no reconoce el disco duro del servidor, con lo cual no puedo instalarlo.

¿Alguna solución posible para ello?

Gracias por vuestra ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Entra al Bios y deshabilita el RAID, posteriormente lo podrás habilitar.

La otra opción es que bajes una nueva versión del dvd Smart.

Otra forma es que entres a este enlace
http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/?ac.admitted=1386957186957.876444892.492883150

En la cajita blanca pones ML110 G7 y haces click en Ir. Al salir el resultado haces click en Controladores: Ver y Decargar. allí verás para 2012. Es un ISO como de 500 MB.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. He probado las tres opciones, pero...

a) Si deshabilito el RAID, me reconoce los dos discos duros, y puedo hacer la instalación. Pero después, al habilitar el RAID nuevo, ya no arranca.

b) No hay nuevas versiones del SmartStart DVD, tengo la última, y sólo soporta hasta el 2008.

c) He entrado a ese enlace, me he bajado la ISO, pero no me detecta el driver de la controladora array.

¿Alguna otra solución?

Gracias, un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Sí ya veo, el dvd SmartStart solo cubre hasta 2008 (por cierto tampoco cubre al 2003 Server).

Por ahora te pediría que leas la documentación del IP Intelligent Provisionig, el cual es para los G8, pero ya cubre Windows 2012. El IP es la utilidad equivalente al DVD de SmartStart, a diferencia de aquella, ésta nueva no se ejecuta desde dvd sino es basada en ROM (parecido al Bios). Lee la documentación a ver si es posible ponerlo en el G7.

http://www8.hp.com/us/en/products/server-software/product-detail.html?oid=5219984#!tab=features

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación