cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.614
Reportar Mensaje

Windows Server 2008 R2 Foundation

Tengo un servidor ML110 G6, con windows server 2008 r2 foundation a 64 bits, requiero instalarlo a 32 bits porque algunas aplicaciones no funcionan en 64 bits, ¿Puedo cambiar la versión del OS sin incurrir en problemas de licenciamiento?

La licencia es para servidores HP

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pues creo que no, ya que la versión "Foundation" aunque es específica de HP me parece que también es específica sólo para 64 bits. Yo también necesitaba un Foundation 32 y me tocó pasar al Standard...si alguien piensa lo contrario que lo diga que nos sacaría de algún "apuro".

Un saludo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola que tal mira te explicare algo que tiene que ver con windows server 2008 r2 te pregunto sabes que en mi dedicate server tengo un programa que funciona con un autorestate  que en caso de  que se cierre se inicie nuevamente solo; pero en ese windows sale la aplicacion o la ventana que te dice close the program afectando lo automatico de ese programa que en mi servidor dedicado esta teniendo que estar  yo siempre pendiente de el mismo y mi pregunta en si es ¿como desabilito dicha ventana para que deje que ese programa se inicie solo de nuevo sin esa interrupcion? te agradezco tu ayuda urgente

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación