cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
63
Reportar Mensaje

Windows Media Center

Tengo una tarjeta sintonizador de TV Hauppage WinTV HVR-1200 que funcionaba correctamente con Windows Media Center.

Pero después de actualizar el controlador de la tarjeta Windows Media Center ha dejado de funcionar. Se queda clavado en la opción de Descargar Datos de configuración de TV como si no reconociera la tarjeta.

Tampoco funciona ya Windows Media Center si restauro el controlador anterior de la tarjeta.

Detecto que en la carpeta ehome que es donde está instalado el programa Windows Media Center se ha actualizado un fichero que se llama ehskb.dll. Se detecta la actualización de este fichero por la fecha.

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium y el ordenador que tengo es un HP Pavilion elite m9554es.

¿Alguien ha tenido este problema y se le ocurre alguna solución?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación