cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
212
Reportar Mensaje

Windows Kernel Event 41

Tengo un nuevo servidor HP Proliant Ml350e gen8 2420.

tengo 4 discos duros de 1TB cada uno en raid 5

8 Gb. de memoria RAM UDIMM

1 ups APC Online de 3000V

Windows Server 2012 Std.

teclado y mouse hp

monitor LG studio works 5000 (antiguo)

No tuve ningun problema en la creacion a nivel hardware del raid5, la instalacion del Windows 2012 server fue exitosa pero de pronto me despacha una pantalla azul con el evento41 y que el sistema se reiniciará.

He cambiado memorias RDIMM y el mismo problema, pero el reinicio del sistema se realiza en cualquier momento, el equipo a veces trabaja 1,3,4 dias y de pronto se reinicia automaticamente.

Ya he reinstalado el sistema operativo de nuevo y el mismo problema.

Espero sus ayudas ..

Gracias.,

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación