cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
90
Reportar Mensaje

Wi-Fi Mouse. La barra de desplazamiento horizontal regresa hacia la izquierda compulsivamente.

Tengo un HP Wi-Fi Mobile Mouse. Está sucediendo en forma eventual (no siempre) un pequeño problema en el comportamiento de Windows 7 con respecto al desplazamiento horizontal en las ventanas de los programas y del propio Explorador de Windows. Quizás algún experto pueda orientarme a encontrar el origen del problema. Paso a explicarme.

Cuando lo que hay para visualizar (hoja de cálculo o contenido de una carpeta) es mayor que el tamaño de la ventana, entonces ahí aparecen las barras de desplazamiento vertical y la de desplazamiento horizontal. Con la vertical no tengo problemas, si arrastro la barra o hago girar la rueda del mouse, una vez que suelto la barra la ventana queda ahí visualizando lo que quiero. En cambio si arrastro la barra de desplazamiento hacia la derecha, la misma automáticamente regresa hacia la izquierda (hacia el principio).

Escribo en este foro porque supongo que algo con el mouse tiene que ver. Resulta que si el puntero del mouse no está por encima de la ventana el problema no sucede. Dudo que sea malware. ¿Puede ser que alguna interferencia en la frecuencia 2.4Ghz sea el origen del problema?

Espero haberme explicado lo suficiente. He grabado una breve secuencia de lo que pasa, son 16 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=rLT3f-T-sHI

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación