cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.593
Reportar Mensaje

WIFI

BUENOS DIAS;

TENGO UNA HW 6500,PERO SOY INCAPAZ DE CONECTARME A INTERNET POR WIFI EN LOS HOTELES,NI EN NINGUN SITIO.

COMO SOY UN POCO CIBERTORPE,OS ROGARIA QUE ME LO EXPLICASEIS COMO SI TUVIERA 5 AÑOS,Y NO 45.

LA TARJETA DE TELEFONO ES DE ORANGE,MI COMPAÑIA,PERO NO SE COMO SE HACE.

ENVIADME POR FAVOR LA INSTRUCCIONES A MI CORREO ELECTRONICO.

MUCHAS GRACIAS

[texto eliminado]

Mensaje editado por Idoyitis el 05-03-2009 07:30 AM
Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

WIFI

Hola RAULCESAR;

aprovechando tu simpático y claro mensaje,

voy a comentar sobre el tema de los correos electrónicos personales ...

que es mucho mejor que los miembros de esta comunidad dejen aquí las respuestas o posibles soluciones a las consultas, 

ya que al ser públicas más miembros del foro pueden encontrar la solución sin tener que volver a hacer la misma consulta.

Te agradezco el hueco que me has prestado, :smileyvery-happy:

Saludos y sé bienvenido !!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación