cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.039
Reportar Mensaje

Virus en la BIOS de mi D530

Hola tengo una HP D530 mini torre que tuve que formatear. Le instale WinXP , y al instalar los controladores descargados de la pagina de HP, el controlador de red aparece repetido 60 veces!, el resto de controladores funcionan correctamente, el icono de red tambien aparece en la barra de inicio repetido (ocupa toda la barra de inicio), al parecer es un virus alojado en la BIOS, entonces retire la pila de la board, desconecte todo, y volvi a conectar todo y continua el problema, tambien actualize la BIOS y nada, agradezco su ayuda para resolver este problema, gracias!

3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola EdwinQuimbay ¿qué tal? Esos virus de BIOS son de lo más molestos, horribles. Pero se puede eliminar flasheando BIOS con las que aparecen en HP, o buscando en la página del fabricante para descargar la nueva actualización. También como mencionas quitar la pila y esperar dos días, después ponerla y encenderla de nuevo y eso debe eliminar el virus. También trata de checar con otro disco de windows, también puede ser que la imagen del sistema tenga el virus y no esté en BIOS. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Todo eso que mencionas ya lo hice, mi copia de XP esta en perfecto estado, en otros equipos funciono perfectamente (incluso en otra HP D530).

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo EdwinQuimbay.

¿has intentado probar instalando otro sistema operativo como windows 7 o alguna distribución de Linux? ¿Por qué no lo intentas?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación