cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.132
Reportar Mensaje

Vinilo para carcasa HP g6-1a69us

Hola, me gustaría comprar alguna pegatina o vinilo para pegarlo en la carcasa de arriba, ya que tiene bastantes rayajos producidos por el tiempo y me gustaría taparlos sin necesidad de comprar una carcasa nueva. ¿Es esto posible?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Es lo que se usa para "tuning"Skin Protector Cover, no se si sera facil de conceguir.

http://www.ebay.com/itm/LidStyles-BLUE-Vinyl-Laptop-Skin-Protector-Cover-Decal-fits-HP-PAVILION-G6-/...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola amigo vi tu mensaje ,yo tambien tengo problemas con mi carcasa,yo quisiera comprar una nueva,pero no se como hay que hacer ..tu podrias explicarme como se hace ? mi correo es **Bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación