cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
331
Reportar Mensaje

Ventiladores con RPM excesivas e innecesarias en. Servidor Proliant DL380 G7.

HP Proliant DL380 G7
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola muy buenas, tengo un Servidor HP Proliant DL380 G7 bajo las siguientes condiciones:

Temperatura Ambiental 20ºC / 22ºC

Temperatura Sistema     22ºC / 23ºC

Fuente Alimentacion 1 de 480W

Procesador                  1 Intel XEON 2.65GHz - 8 Nucleos

Ventiladores                4

RAM                               16 GB DDR3

Riser PCI-E                   Disponoble y Retirado.

OS                                  Windows Server 2012 R2 Datacenter (GUI)

Obervacion: Windows Server 2012 con apenas Roles instalados, AD, DNS, DHCP, solo cumple la funcion de mi aprendizaje para administrar redes.

Cuando enciendo el equipo pasa por las primeras calibraciones de temperaturas y el sistema detecta una temperatura nominal de 22ºC lo cual se escucha como en funcion el controlador estabiliza las RPM del mismo, pero al momento de empezar a cargar e iniciar Windows Server los ventiladores comienzan a subir de velocidad como si el controlador que los regula dejase de tener control de los ventiladores y sigue disparando velocidad, sin llegar a la maxima, lo se porque en ocasiones aumenta mas y vuelve a reducir muy levemente.

He leido en anteriores consultas que en los equipos ML o DL por diseño al tener el RISER Expansor de PCI en el equipo instalado afecta a las RPM de los ventiladores lo cual decidi retirar y guardar, el resultado fue minimo, no puedo encontrar diferencia la verdad.

Lo cual segui optando por la siguientes otras soluciones posibles que era instalar el Service Pack de Proliant.

Asique tengo instalado el HP Service Pack for ProLiant y tampoco sirvio, el equipo sigue soplando como viento patagonico me tiene el oido frito, mi escritorio parece una fabrica industrial con tanto ruido.

Y yo quisiera saber como punto final si existe solucion alguna. Desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ventiladores con RPM excesivas e innecesarias en. Servidor Proliant DL380 G7.

¡ Hola !, @serversec :

Por tratarse, de servidores, puedes consultar, en ... http://community.hpe.com/t5/Comunidad-en-Español/ct-p/spanish-community?profile.language=es

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación