cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
669
Reportar Mensaje

Ventiladores al máximo tras instalar tarjeta de red en Poliant DL180G6

Hola,

he instalado una tarjeta de red adicional (NC112T) en mi Proliant DL180G6 y ahora noto que los ventiladores están todos al máximo, parece un Boeing747 despegando. No bajan de revoluciones ni transcurridos 24 horas.

Lo que temo es que terminen colapsando al estar al 100% todo el tiempo.

La sala está a buena temperatura, menos de 22º.

Si le vuelvo a quitar la tarjeta, nuevamente van los ventiladores a velocidad "normal".

Alguien sabe si esto es normal? ¿si tienen que estar a los ventiladores a máxima potencia continuamente al instalar una tarjeta de red?

gracias.

Un saludo.

Miguel A.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Es extraño ¿qué marca y modelo de tarjeta es? 

Podría ser que esté dañada la tarjeta, prueba poniendo otra tarjeta y de preferencia en otra ranura.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

el modelo es HP-NC112T  GIGABIT ETHERNET ADAPTER SERVER, es geunina de HP.

Sólo se me ocurre que pueda estar defectuosa, tendría que intentar que me la cambiase el proveedor (me va a tardar bastante)

gracias por tu respuesta.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Las tarjetas NC en los ProLiant me parece que van integradas, mejor te consigues una sencilla PCI en una tienda, valen unos 6 dólares, puede ser cualquier marca como Encore, CNET, DLink, etc. Solo fijate qué slot tienes libre, podria ser PCI-E express corto.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación