cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
5.674
Reportar Mensaje

Ventilador en HP Proliant ML110 G5

Hola,

Acabo de actualizar mi HP Proliant ML110 G5 con "Systems ROMPaq Firmware Upgrade for HP ProLiant ML110 G5 Servers" y, en principio, no ha habido ningún problema. 

Lo que pasa es que ahora el ventilador no se para ni pasado un buen rato, lo que resulta molesto pues hace mucho ruido. Antes de actualizar solo se escuchaba un momento al encenderse y se paraba.

Me gustaría saber si hay alguna forma para que se pare, igual que hacía antes. He mirado por la BIOS y no me ha parecido ver nada al respecto.

Espero me podáis ayudar.

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

A quien pueda interesar:

El problema se solucionó después de instalar el archivo encontrado aquí.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias. Me ha pasado exactamente lo mismo con un ML110 G5, mismo problema al actualizar el BIOS y también corregido con el fichero del enlace (pero no con el que figura en la página web de soporte).

Lo dicho, muchas gracias.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

A mi también, y gracias a ese archivo he conseguido solucionarlo.

La verdad es que es un poco malo el soporte que hay para estos equipos.

Muchas gracias.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

alguien que tiene este archivo y mi lo puede pasar o mi diga como se llama
tengo el mismo problema
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Sí en efecto ese archivo ha cambiado de ubicación.

Es mencionado en este post (Inglés)

http://community.hpe.com/t5/ProLiant-Servers-ML-DL-SL/ML110-G5-Fan-Speed-after-bios-update/td-p/5207...

El archivo en cuestión es el llamado SP44085.exe

Me parece que es este, de la nueva ubicación en HPE, revisa que sea la versión correcta.

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_c003654e6340476b8af81d2f3b

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación