cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.992
Reportar Mensaje

Usar monitor como televisor

Hola que tal, tengo una duda con mi equipo,quiero utilizar el monitor de mi pc como televisor para poder jugar play station, pero no se como deba ser el proceso, tengo una hp pavilion slimline pc s3440la, ya lo he intentado de varias maneras pero no lo he conseguido, de antemano gracias y un saludo.
Mensaje editado por tarimo el 06-27-2009 02:59 PM
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Cómo lo estás conectando, y a dónde?
Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (2)
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

por lo general no es posible, salvo que el monitor que es tenga entrada HDMI o DVI, si tu consola lo tiene podría ser capaz de lograrlo, caso contrario no lo creo muy factible
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación