cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.735
Reportar Mensaje

Urgente donde puedo conseguir caratula para celular ipaq 510 voice messenger

Necesito saber donde puedo comprar u ordenar una carátula para mi celular  ipaq 510 voice messenger por favor es urgente ya que esta toda quebrada y no la he conseguido en Panamá.
Mensaje editado por yary el 05-14-2009 10:41 PM
Mensaje editado por yary el 05-14-2009 10:42 PM
Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Urgente donde puedo conseguir caratula para celular ipaq 510 voice messenger

Hola yary,

bienvenido a esta comunidad de soporte HP!

has probado en mirar en Tienda de productos y servicios que aparece

en la parte superior del menú horizontal de esta página?

espero que tengas suerte :smileyvery-happy:

Saludos

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación