cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
608
Reportar Mensaje

Unidad de medios personal HP HD5000 no reconocida por Windows 7

Buenas,

acabo de comprarme una nueva PC de mesa, la cual viene pre-instalado el Windows 7 Home Premium de 64 bits. en Otra PC con el mismo SO tenia un HP Personal Media Drive de 500Gb el cual me funcionaba de maravillas. Hice mi backup en este drive para poder llevarmelo al nuevo, el cual para mi sorpresa, no reconoce el drive!!! Encontre el cd que vino con el drive y lo trate de intalar, pero nada, solo me instala la Guia y no el driver del disco!!!... Escribi a HP y me mandaron un mail diciendome que ya no tengo garantia y me mandaron un enlace al foro, sin darme solucion algun, asi que recurro a uds para saber que hacer, es que necesito la info que esta en este disco...

Por cierto, el disco estaba conectado a la vieja PC internamente, y ahora en la nueva, como no tengo espacio, la conecto via USB con el conector de energia...

Desde ya muchas gracias por su ayuda!

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Alguien que sepa que es lo que pasa por fa?!

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

prueba instalando en otro equipo, pero de diferente sistema, esto para descartar el conector de la unidad, si no es por ello entonces busca el controlador en la página de HP y si no esta el sistema referido toma el del sistema más actual que aparezca ahí y antes de ejecutar da clic secundario, elige propiedades y por último ficha de compatibilidad, solo elige el sistema en el que quieres que simule su trabajo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Buenas... he hecho lo que me dijiste... pero no, no pasa nada, de hecho en HP no tienen en controlador para el SO Windows 7 de 64 bits, solo lo tienen para Vista, he probado con la compatibilidad y tampoco... no hay manera de que me lo reconozca...

Otra cosa, he intentado instalarlo en Windowx XP, y tampoco me lo reconoce, y en la pagina de HP tampoco hay un controlador para este SO

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

y si tratas de conectar en el equipo original ese HDD por el USB para ver si admite la transmisión de datos por ese canal, esto es para descartar esa vía

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

si asi si funciona, lo puse en la ranura vertical del equipo original, y funciona todo bien, a la primera me la reconoce...

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

pero en la que lo reconoce conecta de forma externa y no interna para descartar que ese USB ya no transmita bien

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación