cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
260
Reportar Mensaje

USB HP X3000 roto

HP X3000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Hace unos meses adquirí un ratón inalámbrico HP X3000 y funcionó perfectamente pero, deasfortunadamente, hace una semana se rompió completamente el USB que va conectado al PC (receptor inalámbrico). Hay alguna forma de conseguir que el ratón vuelva a funcionar de nuevo? O por el contrario este ratón ya está inservible?

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

USB HP X3000 roto

¡ Hola !, @vicent13 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Lamentablemente, cada mouse, tiene su adaptador USB, personalizado.

No creo, que puedas utilizar, un adaptador genérico.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

USB HP X3000 roto

Es una falta de respeto por parte de HP que el conector no se consiga y la empresa se convierta de manera consumista y poco amigable con la ecologia, ya que hace que yo desheche el mouse. Se me perdio hace unos dias el conector inhablambrico del Mouse de color blanco y la excusa de HP es que cada uno de los mouse tiene un conector UNICO. Probando la teoría que me proporcionaron decidi comprar un X3000 de color negro nuevamente. Lo que hice fue conectar el nuevo Adaptador inhalambrico del Mouse Negro y lo empareje con el BLANCO que no tiene adaptador y funciono de Maravilla... Que falta de respeto de HP, no son capaces de sacar este adaptador mas seguido? LO NECESITO! 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación