cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
850
Reportar Mensaje

URGENTE!!!

hola a todos !! tengo un problema con una hp proliant ml150g6 en la cual tengo instalado el win server 2003 y estoy usando como servidor en la empresa en la que trabajo. bueno, la cuestion es que se me pone la pantalla azul y me muestra un error ,aparentemente de drivers, pero aun cuando los descargo e instalo persiste el problema, y, me da temor formatearla porque nunca e formateado un servidor y no se si sea igual a qualquier maquina o no. se que no es comun este tipo de mensajes pero estoy preocupado y no tengo muchas opciones. espero alguna respuesta , estare muy agradecido.
3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

URGENTE!!!

Hola WSEN2010 ¿qué tal? Trata de checar que los componentes de hardware de tu equipo estén bien, esa pantalla la puede mostrar por error en algún componente de hardware, trata de ver que todo esté bien conecatdo en tu equipo, prueba quitando memorias ram, limpiando con un isopo y limpiar los slots e insertar de nuevo. De preferencia limpia tu equipo de suciedad y polvo. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

URGENTE!!!

hola! agradesco mucho tu respuesta...... pero no me resulto con eso tampoco. Un dato importante es que aparentemente todo comenzo al instalarle una tarjeta de red (hp nc110t pcle gigabit server adapter) adicional. Ahora me muestra un mensaje al iniciarse (at last one service or driver failed during system startup) y cuando reviso en el visor de eventos me muestra en aplicaciones un error (fuente: report server windows service (mssqlserver)), en system 4 errores (3 con fuente en service control manager y 1 con fuente en eventlog) y en file replication service 3 errores (fuente: ntfrs). Y solo se reinicia cuando conecto la red que entra en la tarjeta de red adicional. espero que alguno de estos datos les permitan crearse una idea de la posible causa. nuevamente agradesco mucho sus respuestas.
0 kudos
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

URGENTE!!!

Hazte una copia de los datos y metele mano! , bajate el Smartstat de HP y verás que es bastante sencillo reinstalar la máquina. Cuando se ponen coñazo con los drivers es la mejor opción, así sabes que los drivers son los correctos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación