cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 3
557
Reportar Mensaje

URGENTE- PROBLEMAS EN LA ENTREGA DE MI PRODUCTO

Buenas tardes, quisiera saber cómo va la reparación de mi equipo. El equipo es un slate 6 voicetab.

Llevo un mes esperando que me den  respuesta en la tienda HP de mi estado  (Tlaxcala) y siempre es la misma respuesta: "no nos ha llegado nada de paquetería y en cuanto llegue le marcamos" . 

Me urge mi equipo por favor. El número de pedido es 053 pero creo que ni aparece en el sistema porque me rechaza al ingresarlo para saber el estado de reparación.

Necesito una respuesta porque ya me da ganas de ir a PROFECO.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

POR QUÉ NADIE ME PUEDE CONTESTAR????

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola!! Podrías platicarnos como va el tramite de reparacion de tu equipo? Que pasos hiciste? Saludos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación